30 ejemplos creativos de perfiles profesionales | portafolio blog

30 ejemplos creativos de perfiles profesionales

A la hora de crear nuestro perfíl profesional o currículum nos abordan muchas dudas de como redactarlo y más aún, si nuestra intención es realizar un dossier con diseño funcional.

Hoy en día existen muchas formas de mostrar nuestro perfíl digitalmente, pero el currículum en papel aunque lo mandemos por correo electrónico sigue estando vigente.

Como elaborar un currículum depende mucho de la profesión que tengamos y el objetivo laboral que estemos buscando. Demasiada información puede ser tan perjudicial como mostrar escasos datos de nuestra experiencia.

Si somos creativos, al menos las últimas tendencias, son mostrar un currículum original que se salga de los cánones establecidos, pero claro, eso funcionará siempre si el receptor está abierto también a este tipo de modelo a utilizar.

Esto nos demustra que no hay una fórmula concreta de mostrar nuestro currículum más que ser nosotros mismos y esperar que la empresa que nos contrate admire la propuesta personal por encima de lo demás. Pero como para estas cosas lo mejor es mirar ejemplos para inspirarnos, os muestro una estupenda recopilación de currículums o perfiles profesionales creativos para que tomemos buena nota y nos quedemos con ciertas ideas que nos puedan servir.

Que decir sobra, que todas estas propuestas no son para copiarlas si no para inspirarnos en ellas.

Podéis ver todos estos ejemplos de currículums creativos en We contrive / Referencia.

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3