25 logotipos relacionados con la industria de la moda

Aquí te traemos una creativa variedad de 25 logotipos muy originales, todos relacionados con el negocio de modelos y moda. Imaginativos diseños de logos que te pueden servir de inspiración y al mismo tiempo ponerte al tanto de las tendencias del diseño gráfico en la industria fashion.

Boom!Box lleno de color y creatividad. Una elaborada ilustracion acompañada de luces y sombras.

Un logo es la imagen y rostro de cualquier comercio, empresa o proyecto, ya que los clientes identifican la marca y producto de una manera fácil y rápida, gracias a los símbolos específicos de su logotipo.

Los logos transmiten información y comunican gráficamente con cada uno de sus elementos, ya sea solamente con un texto monocromático, figuras geométricas o una elaborada ilustración. Un isotipo debe reflejar el estilo de la marca y revelar a quien va dirigida la firma.

Los diseños en los logotipos de la moda tienden a ser muy atractivos y elegantes, se utilizan colores vivos o tipografías con mucho estilo. El logotipo será utilizado sobre todo por el marketing dentro de la firma, desde tarjetas de presentación, publicidad en carteles, folletos y sitios web. Un atractivo diseño suele hacer que las personas se acerquen a la marca con mayor facilidad.

9 Logotipos Creativos Fashion para tomar inspiración:

Incluso para algunas marcas, su logotipo se vuelve tan importante que se transforma en parte del diseño de su ropa, imprimiendo su identidad en algunas prendas o indumentaria para vestir. Posicionando su logo como un elemento más del mundo fashion.

Si te parecieron interesantes estos 9 ejemplos de logotipos de la fashion industry, puedes visitar Smashing Hub en donde podrás encontrar la colección completa de 25 logos diferentes, en los que te podrás inspirar si deseas adentrarte al mundo de la moda, creando tus propios diseños y marcas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.