100 anuncios creativos de Junio de 2012

No cabe duda, para crear hay que observar a menudo todo lo que hacen los demás. La inspiración nunca llega sola y toda la información de lo que se va haciendo recientemente en creatividad y publicidad, debemos asimilarla para estar al tanto de las nuevas tendencias.

Son esos anuncios que tanto en forma de gráficas publicitarias o video creaciones, nos llenan de satisfacción cuando descubrimos una idea genial que está en boca de todos. Así es la creatividad, una búsqueda permanente de ideas y conceptos que a veces se hacen realidad.

Os muestro 100 anuncios creativos a nivel mundial pertenecientes al mes de Junio de este año. Una colección que atentamente para todos nosotros realiza con frecuencia la gente de Creadictos.

En esta colección de Junio podemos ver como la ironía se apodera de todas estas propuestas que ya se han convertido en realidad y empapelan muchas de las calles de nuestras ciudades. Creatividad y concepto, para calar en lo más hondo de nuestro subconsciente.

Sin duda 100 publicidades es un número a tener en cuenta ya que si estas están entre las mejores, significa que hay muchas más que podrían haber sido seleccionadas. Esto nos indica que la publicidad goza de muy buena salud frente a otros sectores.

Os dejo que disfrutéis de todos los anuncios en Creadictos / Referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.