10 plugings de galerías de imágenes para WordPress | portafolio blog

10 plugings de galerías de imágenes para WordPress

Cuando creamos nuestra web o blog en una plataforma, a menudo nos surgen ciertas dudas por cosas adicionales que queremos implementar. Si la plataforma elegida es WordPress, estamos de suerte ya que para ella y gracias a todos los plugings que existen para la misma, no hay casi nada que no podamos hacer.

¿A quien no le ha pasado que después de crear su plantilla en WP se encuentra con que quiere mostrar sus imágenes en una bonita galería?

Para eso WP nos ofrece varias opciones a tener en cuenta. Como muchas cosas que podemos agregar a esta plataforma, existen los plugings que nos aportan recursos de lo más interesantes.

Os muestro 10 estupendos plugings para crear galerías de imágenes en vuestro blog de página de WP. Como podréis ver en la colección que muestro a continuación las hay para todos los gustos. Galerías con slides o pase de diapositiva, imágenes emergentes al hacer click y otras que podemos ajustar a nuestro gusto el tamaño de las miniaturas, color de fondo, etc…

Como podéis comprobar ya no hay excusa para que mostréis vuestras fotos y trabajos en vuestro site de WordPress.

La instalación es como cualquier otro pluging: descargar, descomprimir, subir a la carpeta de plugings de vuestro theme y activarlo en el admin de vuestra cuenta.

Podéis ver todos los plugings de galerías de imágenes y descargarlos para su instalación en Artatm.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3