Últimos dibujos realizados por Moebius

El mundo del cómic y la ilustración nos ha dejado un gran legado de grandes ilustradores en los que muchos de nosotros nos hemos ido fijando en su trabajo desde temprana edad. Grandes artistas que con su talento y buen hacer ilustraban las viñetas que nosotros leíamos y esperábamos ansiosamente hasta que sacasen a la venta un nuevo ejemplar.
Uno de estos grandes maestros del cómic, sin duda alguna, ha sido Moebius.

Como muchos de vosotros sabéis, Moebius nos dejó recientemente para pasar a mejor vida aunque su legado es grande y extenso. Para mí, ha sido sin duda junto a Milo Manara, uno de los más grandes ilustradores que ha dado el mundo del cómic.

Lógicamente para todos sus seguidores es una lástima habernos quedado sin sus últimos trabajos, Sin embargo existe una colección de vídeos con las últimas creaciones de 2010, que os muestro para que podáis echarlas un buen vistazo y seguir disfrutando de el gran maestro. Una colección de vídeos donde podemos ver como seguía dibujando este monstruo de la ilustración y el arte gráfico.

No cabe duda que la muerte de este gran autor del siglo XX y parte de XXI, ha dejado una gran huella a todos los amantes de su arte.

Podéis ver todos los vídeos en Vecindad Gráfica / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.