Muñecos recortables para montar | portafolio blog

Muñecos recortables para montar

---- Publicidad ----

El ordenador no sólo lo utilizamos para trabajar ya que en la red existen miles de páginas y recursos para nuestro entretenimiento.

También es cierto, que gracias al trabajo de otros podemos disfrutar de multitud de juegos online y muñecos para descargar y montar como es el caso de lo que os muestro a continuación.

Se trata de unos toys o muñecos de papel recortables para que una vez descargada la plantilla de Internet, podamos recortarlos y montarlos. Gus Santome, es el diseñador responsable de estas pequeñas creaciones que bajo el nombre de Minipapercraft suele colgar en su blog para que todo aquel que quiera las pueda descargar gratuitamente.

Si bien estos como otros tantos estilos de muñecos están pensados para los más pequeños, también se convierten a menudo en pasatiempos para mayores. Lo mejor es sin duda alguna, es enseñar a los niños a hacer este tipo de manualidades conjuntamente con nosotros y así disfrutar de nuestros hijos y ellos de la compañía de sus padres.

¿A qué estáis esperando?, entrar en minipapercraft y empezar a montar el que más os guste.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3