La casa más pequeña del mundo

¿A cuanto está el metro cuadrado?. Bueno eso depende de en que parte del mundo esté ubicada una vivienda, aunque si tu casa es de 1 metro cuadrado, posiblemente te la lleves a cuestas y la coloques donde el suelo valga más.

Sí, estamos hablando de la casa más pequeña del mundo.

 Esta diminuta casa ha sido construida por Van Bo Le-Mentzel un diseñador que no se le ocurrió otra cosa que hacer una casa para poderla transportar con facilidad y colocarla donde nos de la gana. Esta casa tan sólo cuenta con un metro cuadrado y cabe en cualquier sitio. Se puede poner dentro de una habitación e incluso de un baño o llevarla en el coche a la naturaleza.

En mi opinión sólo tiene un problema, la falta de espacio. Sin embargo, si se trata de descansar un poco, cobijarte de la lluvia o para que jueguen los niños, desde luego este invento es perfecto. Además es combinable en varias posiciones para adaptarte lo mejor posible a su reducido espacio, bien sea de pies o tumbado.

Parece ser que se trata de un prototipo pero ya se han empezado a fabricar algunas piezas. La idea es buena aunque si padeces de claustrofobia no es muy recomendable.

Toxel / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.