30 tarjetas de visita profesionales para inspiración

Los diseñadores gráficos debemos tener muy presente el concepto de las empresas y profesionales antes de realizarles su tarjeta de visita o comercial.

Como todo diseño corporativo, cuanto más sepamos de nuestro cliente mejores recursos tendremos para elaborar el diseño y de esta forma representar con mayor fiabilidad la esencia y su carácter empresarial.

Poner buenos ejemplos siempre es bueno además de lógico, teniendo en cuenta que para todos los que nos dedicamos a la comunicación visual, mostrar imágenes es primordial para expresarnos correctamente.

A continuación podéis ver una nueva remesa de 30 tarjetas de visita diseñadas por profesionales y que nos servirán para la inspiración. Todos estos diseños son de reciente elaboración y creados conforme las últimas tendencias. Nuevos diseños frescos para que tomemos buena nota y podamos sacar algunas ideas que adaptaremos a nuestros propios proyectos de diseño que tengamos en mente.

Una colección donde veremos tarjetas de distintos estilos y trabajadas sobre diversos materiales, algunos de ellos poco utilizados hasta la fecha en este tipo de formato.

Ver toda la colección de tarjetas en Slodive / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.