25 Apps de Android para diseñadores web

Los móviles y las tablets cada vez son más usados por muchos usuarios avanzados que bien sean profesionales o no del diseño o la informática, demandan más y mejores utilidades para sus gadgets.

Si pensamos en el mundo portátil como la alternativa a trabajar desde cualquier lugar, es lógico que nos planteemos tener dispositivos avanzados con el mayor número de aplicaciones posibles.

No cabe duda que nos referimos a las Apps bien sean para Android o para iOs. Estas apps o aplicaciones para móviles y tablets nos solucionan un montón de funciones que podemos hacer desde cualquier lugar sin tener a mano nuestro ordenador de sobremesa o portátil.

A continuación os muestro una estupenda recopilación de apps de Android pensada para webmasters o diseñadores web. Entre tal colección encontraremos aplicaciones totalmente instalables sobre editores de código, colores, creación de iconos, botones, hasta apps para crear galerías fotográficas e incluir efectos en las mismas.

Unos recursos esenciales para quienes cada vez más quieren tener en su dispositivo todas las herramientas necesarias para hacer su trabajo diario sin preocuparse del tiempo y el lugar en el que se encuentren. Al fin y al cabo, ¡ese es el futuro de la comunicación!

Tenéis toda la información de estas apps en Artatm / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.