Separadores de hojas con mucho arte

A veces las cosas sencillas son las que nos enganchan de tal modo, que nos parece increíble que una idea tan simple pueda ser tan efectiva.

Y es que sin duda, a todas las personas en general nos atrae esos objetos originales que siendo funcionales nos hagan sentir a la vez, que las cosas no siempre tienen que ser igual que como se han hecho siempre.

Los separadores de hojas o separador para libros, es un formato que en diseño gráfico se han realizado cosas muy interesantes, sobre todo para promociones en el mundo editorial. Hasta la fecha la mayoría de estos separadores solían ser cartulinas con aspecto rectangular que utilizábamos para no perder el hilo en el punto donde dejábamos la lectura para reanudarla posteriormente.

Este separador que os muestro en la imagen del post, tiene la misma funcionalidad pero con un concepto añadido diferente. Se trata de una idea original para vender estos graciosos separadores en los que al posicionarlos en un punto dado del libro, nos da la sensación de que hemos aplastado a un personaje.

Pero la idea no acaba ahí ya que según la temática del libro, podemos utilizar uno u otro personaje que tengamos entre toda la serie.

Si eres amante de la lectura y le quieres añadir un toque de originalidad a tu actividad favorita, puedes adquirir uno de estos muñecos separadores por unos 25 dólares en Etsy.

¡Sin duda un regalo de lo más original!

Vía / Holycool

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.