Pósters de rock realizados con iconos | portafolio blog

Pósters de rock realizados con iconos

Últimamente está muy de moda representar por medio de carteles minimalistas distintas películas o carátulas famosas de grupos musicales. Parece como si estuviésemos en la era en que la iconografía es el principal exponente de la representación gráfica.

Sin duda la sociedad a madurado lo suficiente y en cuanto a comunicación visual se refiere, parece que somos mucho más susceptibles y receptores de la información a un simple golpe de vista. Esto provoca que cada vez sinteticemos más dicha información gráfica y la representemos por medio de iconos que conformen el concepto a transmitir.

Como ejemplo, que mejor que esta pequeña pero intensa colección de pósters de grupos y artistas de rock, representada por pictogramas.

Para los amantes del rock y más concretamente seguidores durante años de un artista en concreto, encontraréis en estos afiches un significado especial al contemplar como vuestro ídolo está fielmente representado por medio de estos pósters iconográficos.

esta colección de carteles ha sido creada por el diseñador sueco Viktor Hertz, que ha representado estupendamente en esta colección las leyendas de la música más representativas.

Podéis ver toda la colección en el blog de “Soy diseñador gráfico” / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3