Plantillas HTML5 y CSS3 gratuitas | portafolio blog

Plantillas HTML5 y CSS3 gratuitas

La web se va actualizando según las exigencias del mercado y con el los diseños adaptados a nuevas plataformas como no podía ser de otro modo.

En cuanto al diseño y desarrollo de sites en html, las últimas tendencias apuntan a páginas mucho más versátiles y adaptadas a enlazar con el resto de plataformas y redes sociales más populares.

Ya llegó hace tiempo el html5 y las Css3 para configurar en un nuevo estilo nuestras páginas.

Si bien el mercado cada día nos ofrece nuevos programas Wysiwyg para crear sites fácilmente sin necesidad de saber programar, el mercado profesional sigue apuntando a desarrollar los proyectos web tratando el código desde el principio. Algo sin duda totalmente recomendable, sobre todo si tenemos que hacer cambios y actualizaciones posteriores.

Os muestro aquí y de la mano de Diego Mattei una colección de 20 plantillas gratuitas en html5 y Css3. Un recurso estupendo para quien quiera adentrarse en este tipo de webs y utilizarlas para sus proyectos. Sin embargo y como siempre voy advirtiendo, la originalidad y personalidad de la que dotéis a vuestra web siempre será un valor añadido. Valor que muchas empresas utilizan para cobrar su trabajo como realmente se merece, frente a ofertas de webs a bajo coste que no nos ofrecen los servicios profesionales que a menudo demandamos.

Por ello debemos siempre dotar este tipo de plantillas con nuestro carácter propio y personalizarlas para no utilizarlas tal como son. De lo contrario nos encontraremos con una web muy parecida a otras tantas que figuran en Internet.

Podéis acceder a todas las plantillas en Noupe.

Vía / Diego Mattei

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

One Response to Plantillas HTML5 y CSS3 gratuitas

  1. luz linares says:

    plantillas para portafolio de servicios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3