Pequeños huertos y jardines para regalar | portafolio blog

Pequeños huertos y jardines para regalar

Desde siempre el ser humano ha soñado con poseer todo lo que habita en el mundo. De hecho, cuando no lo consigue por razones que van más allá de sus posibilidades, crea mundos en miniatura para poder manipularlos a su antojo.

Una de las cosas que les gusta tener a mucha gente es un jardín o huerto para poder cultivar sus flores o verduras.

Pues parece ser que esto ya está al alcance de todos y además lo podemos conseguir de forma online fácilmente. Se trata de una serie de jardines y huertos en miniatura que la empresa PostGarden ha puesto en funcionamiento.

La idea es poder tener un pequeño jardín o mini huerto en casa dentro de un packaging decorado de distintas formas dependiendo de su contenido. Además, estas plantas en miniatura que incorporan estos jardines decorativos, deben ser regadas y tratadas para su mantenimiento como ocurre con las de tamaño real.

El concepto no obstante está más pensado como regalo que compra directa, sin embargo la disponibilidad de compra se puede hacer en ambos casos a través de la web.

Ideas que nos hacen soñar con poseer en un futuro todo lo que hemos soñado, aunque en realidad no se trate más que de una réplica de la realidad.

Más información y adquisición del producto en su web oficial.

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3