Motocicletas hechas con relojes | portafolio blog

Motocicletas hechas con relojes

La creatividad nos enseña que a menudo podemos crear objetos sorprendentes con todo lo que ya no utilizamos. Es la esencia del reciclaje, construir a base de lo obsoleto o lo que ya no nos hace falta.

Pero si esta actividad la desarrollamos con talento, el resultado son estupendas obras de arte como estas que os muestro a continuación.

Se trata de una serie de motocicletas realizadas a base de relojes y piezas en desuso de estos. Sin duda laguna un trabajo digno del mejor relojero, en el que la imaginación forma un valor importante a la hora de dar con el modelo de moto adecuado.

Los amantes de las motocicletas y de los relojes pueden ver en esta colección algo que posiblemente estuviesen demandando hace mucho tiempo. Por supuesto, cada una de estas motos en miniatura son piezas de arte únicas y se trata de objetos de coleccionismo.

No sabemos se su autor consiguió hacerse con una gran colección de relojes viejos o es un joyero jubilado, pero lo que es innegable es su talento para hacer estas maravillas.

Podéis ver más fotos de estas motocicletas hechas con relojes en aquí.

Roc21 / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3