Mesas pensadas para bocetar | portafolio blog

Mesas pensadas para bocetar

Desde hace siglos hemos comprendido que la mesa es uno de los mejores inventos de la humanidad.

Los usos que hacemos de la mesas son variados y dispares, sin embargo la inmensa mayoría de nosotros la utilizamos para el mismo fin. Aún  así, existen ciertas mesas que añaden cierto valor funcional a la misma al incorporar ciertos aspectos para actividades concretas.

Este es el caso de esta mesa pensada para hacer bocetos y dibujos. En realidad la utilidad que le podemos dar a esta mesa no difiere de las demás, podemos comer, trabajar y depositar objetos como en todas ellas, pero incorpora un concepto que seguramente a todos los dibujantes y diseñadores nos encanta.

Se trata de una mesa que incorpora un buen número de hojas como si formasen parte integrante de la misma, para poder dibujar o bocetar mientras hacemos cualquier otra actividad.

Como veis es un concepto que si bien hemos soñado con que se hiciese realidad, no lo hemos visto hasta nuestros días y ha sido gracias a la idea del diseñador Miguel Mestre.

No os perdáis tampoco la ya famosa mesa Pos-it.

Podéis ver más imágenes en Trecool / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3