La publicidad más efectiva es la de los clientes satisfechos

Un cliente satisfecho es quien hace la mejor publicidad para un negocio, y este es el tema más importante del que les hablaré hoy.

Cliente satisfecho

Las opiniones de los consumidores son de suma importancia, ya que estas afectan de forma directa la perspectiva que otras personas puedan tener de nuestro producto o servicio, es por esto que un cliente satisfecho dará la mejor publicidad.

La publicidad tiene como objetivo que el cliente compre nuestro producto o servicio en vez del de la competencia, y una buena publicidad puede diferenciarnos de entre los demás.

Las demandas actuales que hace el consumidor son nuevas necesidades que se han generado debido al uso de Internet. Actualmente buscan que la marca o empresa les preste una constante atención, así como entablar una relación y conversación directa por medio de las redes sociales, una herramienta fundamental para la publicidad de nuestro producto o empresa.

En puromarketing comentan que no importa la estrategia de publicidad o que tan bien sea llevada a cabo, si un cliente no queda satisfecho correrá la voz de lo malo que pueda resultar un producto o servicio. Esta es la forma más común en que el cliente castiga a la marca.

Pero esto no acaba aquí, cuando un cliente queda satisfecho sucede todo lo contrario, este va a recomendar y a decir todas las cosas positivas del servicio o producto. Es por esto que hay que estar muy al pendiente de sus necesidades, ganar su confianza y que se mantenga leal, pero el punto principal es que quede conforme con lo que le estamos ofreciendo.

Te dejo estos consejos para saber cómo desarrollar un plan de marketing para redes sociales, una herramienta eficaz para que te mantengas en contacto con tus clientes y puedas satisfacer su necesidad de atención y cercanía con la empresa.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Hola que tal:
    Me gustaría utilizar la imagen de la chica sonriente con el bolso, si es posible.
    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.