Las sillas Simpsons | portafolio blog

Las sillas Simpsons

Creo que la serie de dibujos animados “Los Simpsons”, no necesita presentación alguna. Esta familia pintoresca fielmente representante de la familia media norteamericana, es mundialmente conocida y lleva con nosotros muchos años.

Sin embargo, esta serie que en un principio es para todos los públicos, está impregnada de muchos matices irónicos que a menudo los niños no captan su valor sarcástico.

Una serie televisiva de tal fama, no tarda en sacar al mercado ciertos artículos que muestran de algún modo la esencia de sus guiones y nos muestran propuestas creativas que evocan el concepto de esta producción.

Esta serie de sillas, como podéis observar, representa en forma y color todos los miembros de la familia. Se trata de una colección de sillas para todos los amantes de los Simpsons.

Una colección de mobiliario en la que una familia de cuatro miembros se puedan sentir identificados con los protagonistas de la serie.

¿Creéis que la silla de Homer aguantará el peso del cabeza de familia?

Podéis ver todas las sillas en Roc21 / referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3