Cuadros realizados con gomas elásticas | portafolio blog

Cuadros realizados con gomas elásticas

Hay quien dice que hemos exprimido tanto la creatividad que está todo inventado. Quizás una teoría radical para tener en cuenta que cada día nacen nuevas ideas creativas que nos ofrecen resultados más que impactantes.

Mientras nos siga sorprendiendo la creatividad con nuevas apuestas, podremos decir que la inspiración sigue viva en el mundo.

Lo que si es cierto es que el arte está en continua evolución y esta evolución la que nos muestra creaciones interesantes.

Los materiales y formatos convencionales en los que se exponían pinturas, esculturas, etc.., están mutando a nuevos formatos más adaptados a nuestros tiempos.

Si además, en la búsqueda de estos nuevos formatos vemos el concepto desarrollado con originalidad, el resultado son nuevas genialidades en las que debemos basar el pilar de una nueva época.

Un ejemplo de arte plástico donde la originalidad irrumpe con fuerza en el desarrollo de la obra, son estos cuadros realizados con gomas elásticas. Sí, esas gomas que nos sirven para sujetarnos el pelo, atar bolsas o construirnos un tirachinas.

Hong Sungchul es un artista coreano que crea estupendas esculturas en las que al jugar con la fotografía crea un efecto tridimensional en la retina del espectador. Una serie de obras llamada String Mirrors” con la que nos transmite nuestra propia esencia al contemplarlas.

Más obras e información en My modern met / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3