Anuncios creativos en vallas publicitarias | portafolio blog

Anuncios creativos en vallas publicitarias

Aunque estemos inmersos hoy en día en la publicidad y marketing online, lo cierto es que la publicidad convencional sigue siendo necesaria. Al menos ese tipo de publicidad que por su reclamo y fuerza presencial es más difícil de reemplazar.

Nos referimos como no, a las vallas publicitarias, totems, plv´s, etc…

Estos puntos de muestra publicitarios son imprescindibles hoy en día para que los anuncios lleguen a todo el público de manera presencial ya que no todo el mundo tiene acceso a Internet.

Además del gran tamaño y el formato donde se exhiben las mejores creatividades gráficas, este tipo de publicidad es la que mueve más dinero. Como en los demás tipos de publicidad, cuanto más estratégico sea el sitio donde estén colocadas mayor será el precio del anuncio.

Os muestro a continuación 45 estupendos anuncios de gran creatividad expuestos en la vía pública, carreteras, calles , estaciones, en todos esos lugares donde la afluencia de gente siempre es considerable.

Una gran fuente de inspiración que podéis ver en Speckyboy.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3