70 paquetes de acciones para Photoshop | portafolio blog

70 paquetes de acciones para Photoshop

La fotografía nos ofrece un montón de posibilidades en cuanto al tipo de estética se refiere. Las últimas tendencias son las que marcan el tipo de imagen que más está en boga y mientras sea demandado por el público en general, los profesionales de la imagen deberemos tener muy presente estas tendencias.

Hablamos sin duda alguna de esos típicos efectos que añadimos a las fotografías para dotarlas de ese aspecto que está tan de moda, como puede ser el famoso efecto Instagram.

Os muestro una imprescindible colección de packs de acciones para Photoshop para que podamos aplicar efectos sorprendentes en las imágenes. Lógicamente estos efectos debemos utilizarlos en su medida adecuada y no abusar de ellos si queremos que nuestro trabajo sea refinado y no se convierta en algo meramente artificial. De hecho, la mayoría de ellos son efectos que también se peden conseguir de forma analógica trabajando con la obturación, el tiempo en la toma fotográfica y los filtros adecuados.

Pero claro está, ya sabemos que todo lo que nos facilite el trabajo será siempre bienvenido.

En esta colección encontraréis entre otras, acciones fotográficas con las que podréis dotar a vuestras imágenes de efectos de envejecimiento, vintage o retro y saturaciones para resaltar todo el detalle de las imágenes.

Podéis ver todas las acciones de Photoshop y acceder a su descarga en I can be creative / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3