35 tipografías para diseños de boda | portafolio blog

35 tipografías para diseños de bodas

Los diseñadores gráficos también nos encargamos en ocasiones de diseñar las tarjetas, invitaciones, cartas de restaurante, etc…, para bodas. No es un trabajo al que muchos diseñadores se dediquen plenamente, pero al igual que algunos fotógrafos también los hay.

Sin duda, en lo que respecta al diseño gráfico de una boda, la tipografía elegida forma una parte muy importante de la imagen.

Os muestro por tanto una colección de fuentes al más estilo de bodas, para que las tengáis presentes y elijáis la más conveniente para cada enlace matrimonial. En total son 35 tipos distintos de libre descarga con los que podréis adornar las felicitaciones de los novios.

Si es cierto que si queréis añadir un toque de originalidad a la boda quizás los novios os dejen más libertad creativa y no necesitéis de estas fuentes clásicas de estilo tan marcado, como a mi me ha ocurrido en alguna ocasión. Pero nunca está de más que las guardéis en su carpeta correspondiente para cuando surja el momento de crear la gráfica de bodas a un cliente o amigo convencional que no quieran arriesgar demasiado.

Podéis acceder a todos los tipos de estilo boda en Slodive / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3