30 tipografías Art Déco para tu colección | portafolio blog

30 tipografías Art Déco para tu colección

Las tipografías son un elemento fundamental en el diseño gráfico. Cualquier acción gráfica publicitaria incorpora la tipografía como elemento principal o secundario en nuestros diseños de folletos, catálogos, carteles, etc…

Con lo cual es importante tener en nuestro haber una importante colección de fuentes de estilos muy diversos para utilizar en cada proyecto.

Sí es cierto que en la mayoría de las ocasiones buscamos en lo que podríamos llamar nuestros tipos favoritos, cuando en realidad la colección que tenemos los diseñadores se puede contar por cientos. Pero nunca está demás tener estilos diversos de fuentes que podamos utilizar en caso necesario.

Son ese tipo de fuentes que tan sólo tenemos que echar mano de ellas en contadas ocasiones por la necesidad de representar un estilo muy concreto.

Este es el caso de esta colección de 30 fuentes Art Déco que os muestro a continuación. Como ya sabéis este estilo que reprsenta distintas facetas artísticas casi no usa hoy en día, pero es cierto que las tendencias vuelven a imponerse a menudo y en alguna ocasión debemos tenerlos a mano para algún tipo de trabajo que nos pueda surgir.

Para no tener que buscar, con el arduo trabajo que ello supone, esta recopilación de fuentes nos vendrá de perlas para tenerlas clasificadas con estilo propio.

Podéis acceder al enlace de descarga de todos estos tipos desde Slodive / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to 30 tipografías Art Déco para tu colección

  1. silver account says:

    Las fuentes son uno de los recursos más utilizados por todo el mundo del diseño, ellas aportan carácter, estilo y muchas cosas más a cualquier proyecto, y por esa razón es que si quieres diseñar debes tener una buena colección que te permita dar con la fuente ideal para cada diseño .

  2. silver price says:

    Justamente en estos días estaba buscando fuentes del estilo 2.0. Hoy me encuentro en Xyberneticos con una link hacia una colección de este estilo de tipografías. Creo que para todo diseñador web este tipo de recopilación es una descarga obligada.

  3. Alfonso Lozano says:

    Gracias por vuestro aporte.

    Un fuerte saludo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3