25 postales creativas para inspiración | portafolio blog

25 postales creativas para inspiración

Uno de los formatos más atractivos para presentaciones en diseño gráfico son las postales.
Las postales que en un principio tan sólo se utilizaban para felicitar las fiestas navideñas y escribir cartas personalizadas a nuestros seres queridos, se han convertido en tarjetones de presentación y flyers donde el diseño no tiene límite alguno de expresión.

Nos referimos a un formato sobre papel grueso, normalmente impreso a ambas caras y donde hoy en día aparecen las publicidades más diversas que podamos encontrar. Desde anuncios de conciertos, Dj´s, tiendas de moda, perfiles profesionales e incluso hasta algunos currículums creativos.

Todo esto en una cuartilla tamaño postal convencional donde podemos expresar miles de ideas a transmitir.

Os muestro a continuación una buena colección de 25 postales o flyers donde la creatividad es la nota predominante. Una fuente de inspiración para todos aquellos que tengáis en mente, por ejemplo, publicitar un evento y posicionarlas en los lugares más estratégicos de vuestra ciudad.

Podéis ver los 25 ejemplos en Djdesignerlab.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to 25 postales creativas para inspiración

  1. Muy buenos formatos para postales virtuales gratis!! Me gustan

  2. Muy interesante la colección. Bonitas postales. En internet la mejor página web para enviar postales virtuales gratis es PostalesVirtuales.NET

  3. Alfonso Lozano says:

    Gracias por el aporte. Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3