Una casa pegada a un edificio | portafolio blog

Una casa pegada a un edificio

Sí, el título lo anuncia correctamente. Aunque parezca difícil de creer, lo que estáis viendo en la imagen existe en la realidad.

A menudo nos vemos sorprendidos con ciertas construcciones inusuales que parecen ser más obra de película que de realidad, pero lo cierto es que esta casita incrustada sobre el edificio es de verdad y está en San Diego.

El artista coreano Ho Suh ubicó esta casa en la parte superior del edificio del Ayuntamiento en el campus de la Universidad de California, San Diego. Como podéis apreciar en la imagen, la estética de la casa conforme al edificio nada tiene que ver, precisamente por eso parece un pegote.

Pero aquí no acaba la historia. Lo cierto y aunque parezca increíble, esta casa está perfectamente sustentada sobre la cornisa y hay gente viviendo en ella. Para perplejidad de los que lo observamos, la puerta principal da a un estupendo jardín que han decorado con esmero sobre la terraza del edificio, con lo cual estamos ante un claro ejemplo de como se puede aprovechar al máximo una construcción.

Lo que no sabemos es como habrán conseguido el permiso para colocar esta casa en este sitio tan inusual, pero si alguien se pregunta como ha llegado allí, ha sido por medio de una espectacular grúa.

No os perdáis todas las fotos y el vídeo de esta fantástica casa.

Toxel / Fuente de referencia.

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3