Tarjetas de visita con bordes pintados

Ya hemos comentado muchas veces aquí en Portafolioblog de la importancia de las tarjetas de visita y de presentación comercial. Sin duda son claves para cualquier negocio que requiera de presentación ante sus posibles clientes.

Pero estas tarjetas no dejan de ser un elemento más de diseño a tener muy en cuenta. Por eso y por que hay infinidad de tipos de tarjetas comerciales, tratamos tanto sobre ellas.

Hoy le toca el turno a las tarjetas con bordes pintados.

Una de las características de calidad que pueden aportar estas tarjetas son su gramaje. Con frecuencia vemos tarjetas endebles de baja calidad por que utilizan los papeles más económicos del mercado y esto no da buena imagen ante nuestros clientes.

Un buen papel con el suficiente grosor imprime carácter, además de tarjetas más consistentes y duraderas.

Lo que os muestro hoy, es una buena colección de 30 tarjetas comerciales que por su grosor han sido pigmentados los bordes para dotarlas de más vistosidad. De este modo al verlas sobre una mesa llamarán más la atención.

Recursos a tener en cuenta en un mundo tan competitivo donde la presencia y la buena imagen que demos nos ayudará a ser más visuales ante los demás.

Podéis ver toda la colección en Naldzgraphics / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.