Silla fútbol, un nuevo concepto de juego | portafolio blog

Silla fútbol, un nuevo concepto de juego

Como ya sabéis el fútbol es si no el más famoso, uno de los deportes que más seguidores tiene en el mundo entero. Ahora mismo, millones de personas siguen la Eurocopa 2012 apasionadamente esperando que el equipo que representa su país sea el ganador de tan ansiada final.

Como no podía ser de otro modo, al ser un deporte tan famoso era de esperar que se inventasen distintas alternativas para jugar al balón en cualquier sitio.

Esta nueva variante de fútbol que podéis apreciar en la imagen puede ser el último invento de este deporte estrella.

Se trata de la “silla fútbol” creada por el diseñador italiano Emanuele Magini. Dos sillas para dos participantes y en la parte inferior de las mismas se ha adaptado una portería mientras dos personas intentan meter gol. Como podéis apreciar en la imagen el movimiento corporal es libre, siempre y cuando no abandonemos la silla en ningún momento ni utilicemos las manos para impedir el gol.

Nuevas adaptaciones de este deporte que si bien se trata de un sencillo juego que nada tiene que ver con un partido tradicional, nos da la opción de jugarlo en cualquier parte.

todo sobre este diseño y otros similares en la página del autor.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3