Originales reposapiés con diseños creativos | portafolio blog

Originales reposapiés con diseños creativos

Para crear objetos no hay nada como buenas ideas originales que representen el concepto. Aún corriendo el riesgo de parecer extravagantes en más de una creación propia, lo cierto es que no hay nada como probar para ver los resultados que nos ofrecen las ideas que posiblemente nadie se había propuesto llevar a cabo.

Por ejemplo, uno de esos objetos que no todo el mundo utiliza, pero que viene muy bien para descansar, son los reposapiés.

El reposapiés es un mueble auxiliar de salón y sirve para descansar los pies a cierta altura del suelo mientras estamos sentados en nuestro sillón. Lo cierto es que no se ven en la mayoría de las casas, pero al igual que el galán de noche, es un utensilio del hogar que data de tiempos remotos.

Como ejemplo de la creatividad que se puede asociar a este tipo de objetos, os muestro una recopilación de diseños de reposapiés (unos más artesanales que otros), en los que podemos apreciar ideas de lo más dispares.

Desde perritos hasta cajas antiguas de Coca cola, todo vale para que nuestros pies descansen de una buena caminata.

Podéis ver toda la colección en Oddee / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3