Mobiliario inteligente para áreas de trabajo | portafolio blog

Mobiliario inteligente para áreas de trabajo

Nuestra área de trabajo debe ser cómoda para sentirnos lo más agradablemente posible cuando realizamos nuestra actividad en ella. Desde sus comienzos, el diseño adaptado a crear áreas individuales para los trabajadores en oficina, nos ha llevado a aislar cada puesto de trabajo, como un espacio personal donde desarrollar nuestra profesión.

Sin embargo estas áreas o puestos individuales se han trasladado también a crear un concepto del llamado despacho u oficina portátil.

Un ejemplo de el desarrollo en el mobiliario para oficina puede ser la colección PearsonLloyd, que han realizado los diseñadores Hackney, creando estas sorprendentes a la par que elegantes estaciones de trabajo.

Se trata de una serie de estaciones individuales donde el trabajador, bien sea por su cuenta o en su puesto de oficina, pueda disfrutar de la intimidad que le ofrece este personal diseño.

Una interesante opción para crear nuestro despacho particular en casa con este sistema modular que crea áreas para la vida privada en zonas comunes.

Podéis ver toda la serie en dezeen / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3