Manualidades con goma eva o foamy

Las manualidades con goma eva o “foamy” son fáciles de realizar, gracias al tipo de material que es muy moldeable. Solo necesitarás de tu imaginación y creatividad para hacer una manualidad de goma eva.

A este también se le conoce como foamy, y es un material muy solicitado entre el mundo de las manualidades, logrando crear piezas únicas de todo lo que se imaginen, desde sencillas figuras geométricas, hasta cajas para guardar accesorios y otros muñecos.

No hay limites al utilizar goma eva, solo necesitas saber que proyecto realizar y poner manos a la obra. El foamy se puede combinar con otros accesorios para hacer manualidades que se apliquen de forma directa o superpuesta. Este material se complementa muy bien con diferentes elementos que hará que sobresalga el producto final.

La goma eva es muy útil, ya que es fácil de pegar, de cortar y de pintar, no absorbe tanta agua como otros materiales, se puede lavar, no es tóxico ni tampoco es dañino con el medio ambiente, se puede reciclar y para darle otra forma se puede utilizar el calor, además que su precio es accesible.

La goma eva se utiliza comúnmente en trabajos escolares, para manualidades didácticas y creativas, pero su uso no acaba aquí, ya que el material se puede utilizar en diversas ocasiones como fiestas infantiles, para hacer recuerdos, invitaciones, para decorar un marco, para carteles y mucho más.

La utilidad del foamy no tiene límites, ya que se puede usar en cualquier temporada del año o festividad para hacer un trabajo manual, a los niños les encanta, pero también puede utilizarse en otras áreas profesionales para darle al trabajo una textura o realce. Este es uno de los tantos materiales que te pueden servir cuando necesites complementar un diseño, es práctico, económico y puedes conseguirlo en una variedad extensa de colores.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.