Lo que debe y no debe hacer un diseñador gráfico | portafolio blog

Lo que debe y no debe hacer un diseñador gráfico

Portafolioblog entre otras disciplinas creativas, es un claro potenciador del diseño gráfico y todas las posibilidades que nos ofrece. Por eso, además de ofreceros a menudo muchos recursos para diseñar, también nos gusta comentar sobre nuestra situación y actividad laboral.

Hoy os mostramos unos consejos de lo que debe y no debe hacer un diseñador gráfico.

Con motivo del día mundial del diseñador, Grafiscopio hicieron un cartel personalizado e ilustrado con varios consejos, de lo que debemos y no hacer cuando trabajamos como diseñadores, sobre todo, si lo hacemos de forma independiente o como freelances.

Bajo los términos “DOs” y 10 DON’Ts, tal como podéis apreciar en al afiche de portada, nos enseñan 10 consejos de cada una de las actitudes a tomar.

Lógicamente como habéis podido comprobar, está realizado en clave de humor y choca ver cosas tan irónicas como “No uses Comic Sans” o “Maneja tu ego”.

Sin duda una propuesta sarcástica que tampoco va muy alejada de la realidad del día a día en el trabajo de un diseñador.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3