La pintura hiperrealista de Pedro Campos

Aunque parezca mentira las imágenes que podéis ver en este artículo, no son fotografías, si no de pinturas hiperrealistas.

El hiperrealismo se ha convertido en un arte que pocos artistas pueden alcanzar ya que además de mucho talento se necesita de una destreza en el tratamiento del pincel, las luces, etc…, con mucho entrenamiento para poder alcanzar tal similitud con la realidad.

Uno de estos grandes artistas hiperrealistas es Pedro Campos. Basta con observar sus obras, para no darnos cuenta en primera instancia si se trata de fotografías o pinturas. Deberemos acercarnos y sumergirnos en todos los detalles de cada cuadro para darnos cuenta de que es el pincel el que ha dado forma a tan espectaculares creaciones.

Sí es cierto que la mayoría de los artistas hiperrealistas se basan en la fotografía para realizar sus trabajos, sin embargo alcanzando este nivel de realismo, no creo que nadie ponga en duda la creatividad propia del autor al obtener tan impresionantes resultados.

Por lo tanto, no nos queda más que quitarnos el sombrero ante tal geniales obras y disfrutar un buen rato contemplándolas sin perdernos detalle.

Ir a la página del autor para ver su colección

Clip de película / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.