Fotografía artística en la arquitectura

Como no podía ser de otro modo, edificios bellos hay en todas partes. Basta con salir a la calle y contemplar hermosas construcciones arquitectónicas tanto clásicas como modernas. Y como no, la fotografía nos deja buenas impresiones de muchas de ellas.

Pero para hacer buenas fotografías de estos edificios hay que saber, el ángulo, la luz y otros muchos factores para sacarles el mayor partido posible.

Por ello, sacar instantáneas profesionales de edificios no depende de la cámara que tengamos ni de lo que nos guste la arquitectura, si no más bien de la experiencia que tengamos, de lo educado que tengamos el ojo y del buen gusto de cada uno.

Os muestro a continuación una buena recopilación de distintas miradas a edificios hermosos de todo el mundo. Fotografías que han sabido reflejar en ocasiones la esencia y en otras ensalzar ciertos detalles a destacar. En toda esta colección veremos tanto edificios clásicos como modernos, enteros o parte de los mismos, pero todas con el significado conceptual que las caracteriza.

Podéis ver todas estas fotos de arquitectura en Noupe / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.