Consejos SEO para posicionar la web de una empresa | portafolio blog

Consejos SEO para posicionar la web de una empresa

---- Publicidad ----

El día de hoy te dejo unos consejos para utilizar el SEO y posicionar una página web, sobre todo si el sitio es para hacer crecer tu empresa.


Definir el objetivo de los visitantes del sitio web:
Por ejemplo si quieren que el usuario llame por teléfono a la empresa, envíe un email, se suscriba al boletín de noticias de la empresa, registrarse al sitio como usuario, que haga una compra online de los productos en la web, o mantenerse informado de lo que sucede en la empresa. Dependiendo el tiepo de empresa que tienes es el objetivo que deberás definir.

Cómo hacer para que el sitio web reciba muchas visitas:
Con los objetivos definidos existen varias opciones para lograr que un sitio web logre posicionarse y tenga muchas visitas. Estas son tres formas de hacerlo.

Search Engine Marketing es una de las formas más tradicionales de anunciarse por Internet, colocando anuncios de texto y banners con imágenes en varios sitios webs que puedan atraer los clicks de compradores potenciales que se dirijan a la web de la empresa. Google Adwords es el servicio de publicidad más importante de este rubro.

Social Media Marketing también es una de las formas más utilizadas para promocionar una empresa, por medio de las redes sociales. Esta tendencia está incrementando y cada vez más sitios y compañías eligen esta forma de publicidad. Con las redes sociales puedes comunicarte directamente con los clientes y con esto puedes proyectar mucho mejor tu sitio web. Para este punto te dejo varios consejos muy útiles para saber cómo desarrollar un plan de marketing para redes sociales.

---- Publicidad ----

SEO Search Engine Optimization, esta es una herramienta muy importante para posicionar un sitio en la web y una técnica de marketing online más utilizada con muy buenos resultados. Este se basa en la búsqueda específica de términos de los más buscados en buscadores, principalmente en Google.

Cómo llevar a cabo una estrategia SEO:

Quien lleve a cabo el plan SEO para el sitio web debe de realizar ciertos cambios correspondientes a la página para sacar el mayor provecho de esta herramienta, estos cambios se basan en el nicho de cliente, los competidores, palabras claves en las que quieran que el sitio aparezca en Google, reestructurar el sitio para mayor facilidad de navegación de los usuarios, actualizar contenidos y ofrecer cantidad, calidad y frecuencia de las publicaciones, según explican en puromarketing.

 Observa los resultados del SEO en tu sitio:

El posicionamiento de la web se verá reflejado cuando otros usuarios compartan el contenido del sitio en redes sociales, o den click de like en Facebook o retweet en Twitter, todo esto es muy positivo y Google entiende que nuestra web es de confianza. Si manejan bien el SEO, la web de su empresa se mostrará en los primeros resultados de la primera página del buscador de Google, lo que quiere decir que más usuarios los verán y entrarán a su página.

Ya sea que quieras mayor proyección en la web u obtener más ganancias, estas estrategias SEO para posicionar una página web te serán de mucha utilidad y verás como las visitas a tu sitio incrementan.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3