Colección de iconos para servicios sanitarios | portafolio blog

Colección de iconos para servicios sanitarios

Hoy en día no podemos entender la gráfica sin los iconos. Los iconos forman una parte muy importante de la gráfica comunicativa y nos ayudan a representar la información haciéndola más explícita.

Los encontramos tanto en catálogos como en la web, siendo esta última plataforma la que más los utiliza ya que la información debe ser más directa y comprenderse al primer golpe de vista.

Hoy os muestro una estupenda colección de distintos sets de iconos sanitarios que nos servirán para representar la mayoría de las actividades médicas que podemos encontrar en un ambulatorio, hospital o clínica.

Como podéis observar en la imagen se trata de iconos de alta calidad que podéis utilizar para vuestros diseños y publicidad de empresas médicas en proyectos que os puedan surgir.

¿Que sería de la información sin estos iconos?. Pues sin duda, mensajes monótonos tan sólo representados por textos de difícil lectura a simple vista.

¡Que los disfrutéis!

Podéis ver toda la colección en Designbeep.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3