Clips gigantes para organizar el escritorio

La humanidad está llena de grandes inventos que nos han hecho la vida más amena y confortable. Pero muchos de esos inventos son grandes en ingenio y no precisamente en tamaño.

Tenemos por ejemplo inventos españoles que llevan muchos años entre nosotros y nos siguen pareciendo grandes ideas, como es el caso de: la calculadora, la fregona o el clip.

Precisamente de este último vamos a tratar, ya que como podéis ver en la imagen esta adaptación del original clip puede ser la solución para estar más organizados.

Como ya sabéis el clip sirve para tener las hojas juntas, algo que ya lo hacía la grapadora, pero que en este caso no se necesita perforación alguna, manteniendo así nuestros documentos intactos.

Pues bien, se trata de un clip gigante que nos servirá como tarjetero, como contenedor de notas o por que no, para sujetar ciertas fotografías que hayamos seleccionado. Este estupendo diseño que cuesta unos 19 dólares, consta de muchas vueltas de alambre agrupadas entre sí, de tal modo que en cada una de sus ranuras podremos albergar el papel que queramos.

Sin duda, reinventar es algo que siempre funciona con las grandes ideas.

Más información y venta del producto en stylishlife.

Holycool / Fuente de referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.