Barbie lanza su nueva colección “Dolls of the World”

El mundo de los muñecos va mucho más allá de un simple juego que pueda cautivar al público infantil. Todos los muñecos o muñecas que han aguantado los chaparrones de las modas y nuevas tendencias y siguen estando en el mercado son objeto valorado de coleccionismo.

Las muñecas Barbie parecen ser un fiel ejemplo del prototipo que nunca muere y hoy en día siguen sacando nuevas colecciones al mercado.

Este es el caso de Dolls of the World, una nueva colección de Barbies del mundo. Se trata de Barbies vestidas con el atuendo folclórico más identificativo de cada país. por supuesto no están todos los países del mundo, pero si los más representativos de su uniforme oficial.

La cosa no acaba ahí, teniendo en cuenta que estas muñecas siempre han sido un símbolo chic de la moda no podía faltar su mascota a modo de perrito faldero que acompaña en varios modelos de la colección.

Sin duda muchos aficionados a estas muñecas, grandes y pequeños, estarán muy atentos a poder hacerse con todos los ejemplares que puedan de la colección del mundo para completar su colección particular.

¡Larga vida a las muñecas Barbie!.

Más información y venta en Barbiecollector.

Todokawaii / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.