12 ejemplos de tarjetas de presentación para inspirarse | portafolio blog

12 ejemplos de tarjetas de presentación para inspirarse

El día de hoy les traigo 12 ejemplos de tarjetas de presentación para que puedan inspirarse y diseñar su propia tarjeta. Si la creatividad les está fallando, estas imágenes de tarjetas de visita les puede ayudar.

Ya sea que quieras un diseño muy sencillo o algo elaborado, estas 12 tarjetas de presentación con diseños creativos te servirá para que puedas diseñar una tarjeta de visita personal o para algún cliente.

Fotos de 12 tarjetas de presentación para inspirarte:

Para darle un toque diferente a tus diseños puedes elegir diferentes tipos de papel, ya sea de color o con textura, puedes utilizar papel reciclado que le dará un estilo urbano a las tarjetas de visita.

La combinación de colores también resalta el diseño, así como gráficas, ilustraciones o fotografías dentro de la tarjeta. Puedes entrar al sitio de frogx3 para ver la colección completa. Hay un sin fin de posibilidades y la imaginación es tu límite.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3