Una lámpara en forma de libro

Ideas que no falten, sobre todo si se trata de decorar nuestra casa con esos accesorios que le aportan un valor añadido a nuestro espacio.

Pero como suelo decir en esto del diseño, la creatividad poco vale si el objetivo no es funcional. Así que puestos a hablar de decoración, mejor que todos los diseños nos ayuden a incrementar nuestra calidad de vida.

En cuanto a accesorios decorativos se refiere y más concretamente a iluminación, es imprescindible que el efecto óptico que produzca esté en sintonía con el habitáculo. Os muestro una lámpara en forma de libro que cumple perfectamente las exigencias de estética y funcionalidad.

Como ya sabemos, dentro de la iluminación de un salón nunca apuntamos directamente hacia nuestras estanterías. Con esta lámpara libro, además de servirnos de separador, quedará iluminada la zona donde esté situada para encontrar fácilmente el libro que necesitamos tener a mano.

Sin duda una buena opción decorativa para todos aquellos lectores acérrimos que poseen en su haber estupendas colecciones de libros.

Holycool /Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.