Tazas numeradas para toda la familia

A veces uno piensa como hemos hecho en tiempos pasados para llevar la cuenta de todo nuestro quehacer diario. Y digo esto porque con todos los adelantos que tenemos hoy en día, que nos hacen la vida más fácil, casi no tenemos que pensar en como hacer las cosas.

Además de los avances tecnológicos, el diseño industrial nos ofrece objetos para nuestra vida cotidiana que nos vienen muy bien para solucionar ciertos problemas de organización.

Estas tazas numeradas pueden ser el caso de lo que nos referimos. Al igual que muchas servilletas llevan el nombre de cada miembro de la familia, estas están numeradas del 1 al 9 para que cada uno sepa cual es su taza.

Un estupendo diseño pensado para familias numerosas, que supuestamente no pasen de esta estimable cantidad de miembros. Así pues, cada uno sabrá cual es su numero y evitaremos problemas entre los niños que quieren la más bonita para ellos.

A simple vistazo, habrá quien le parezca una tontería, pero estos pequeños detalles hacen que podamos vivir en armonía sin quebraderos de cabeza.

Más información del producto en Spoonsisters.

Swissmiss / Fuente de referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.