Tarjetas de visita modernas y originales | portafolio blog

Tarjetas de visita modernas y originales

Todo profesional debería tener su tarjeta personal de visita o comercial. Sin duda todos tenemos un perfil que mostrar, incluso la gente que no trabaja o que su trabajo no es remunerado.

En realidad, aunque lo importante es que muestre nuestro nombre y datos personales, lo importante es que nos represente de forma creativa y original, ya que eso es lo que nos diferenciará de los demás porque todos somos únicos e intransferibles.

Como siempre, os mostramos ejemplos de grandes ideas para que vuestras tarjetas luzcan con la originalidad que se merecen. No se trata de copiar las ideas, si no de que la nuestra sea única como lo es nuestra personalidad.

Por ello es recomendable encargar este trabajo a un diseñador creativo que nos muestre unas opciones personalizadas y que nada tengan que ver con las tarjetas comunes que nos ofrecen las imprentas a bajo coste.

Os dejo con una buena colección de tarjetas de visita modernas y originales para que nos sirva de inspiración.

Y recordad, lo importante es una buena idea con la que sorprender a los demás.

Podéis ver todas las tarjetas en Toxel / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Tarjetas de visita modernas y originales

  1. Stampaprint says:

    si se realiza apropiadamente, una tarjeta de visita permite fijar en la mente de los interlocutores una imagen positiva de nosotros y de nuestra actividad. Y en el contexto profesional la primera impresión es fundamental para entablar una futura relación, y para conseguirlo es importante disponer de tarjetas de visitas funcionales y llamativas a la vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3