Tarjetas comerciales transparentes | portafolio blog

Tarjetas comerciales transparentes

Ya sabemos de la importancia de las tarjetas comerciales o tarjetas de visita. Son un claro exponente de nuestro carácter propio y profesionalidad que debemos cuidar para que nuestros clientes se hagan una imagen de nosotros seria y profesional.

Existen muchos formatos distintos que podemos dar a este tipo de reclamo gráfico, pero algo muy importante es sin duda la elección del papel o soporte donde las vamos a imprimir.

Hoy os muestro una estupenda colección de tarjetas comerciales transparentes. Todas estas tarjetas están impresas sobre films transparentes de distintos gramajes, unos más traslúcidos que otros.

Este tipo de soporte dota a las tarjetas de originalidad con resultados creativos que sorprenderán a quien se las entreguemos. Quizás la única pega que puedan tener es que en la mayoría de los casos sólo podemos imprimir por una de sus caras por razones obvias. Aunque si algo las hace especiales de verdad, es que dependiendo de sobre que superficie las coloquemos añadiremos una nueva textura de fondo a su diseño.

En la colección os encontraréis 23 de estas tarjetas transparentes de corte moderno para la inspiración.

Podéis ver toda la galería en Boost inspiration.

Webintenta / Fuente de referencia.

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Tarjetas comerciales transparentes

  1. Hola,
    Genial post, me ha gustado mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3