Sitios de imágenes gratuitas en la red | portafolio blog

Sitios de imágenes gratuitas en la red

Es importante que todo el mundo sepa que las imágenes, al igual que la música, los juegos, etc…, tienen sus derechos de autor y deben ser respetados. Esto implica que en la mayoría de los casos podemos compartirlas pero no lucrarnos con ellas.

Sin embargo existen algunos bancos de imágenes en internet con fotografías gratuitas para utilizar libremente.

Se trata de páginas que nos ofrecen descargar de forma gratuita fotografías o ilustraciones. Mediante un previo registro podemos acceder a todo su contenido y navegar entre todas las imágenes que ponen a nuestra disposición.

Cierto es que este tipo de páginas no nos ofrecen fotografías de tanta calidad como los bancos de imágenes de pago, pero son una buena opción para encontrar esa foto o textura que necesitamos, por ejemplo, para la cabecera de nuestro blog. Estas imágenes las podremos utilizar libremente siempre y cuando no nos lucremos con ellas.

Aquí os dejo con un directorio de los bancos de imágenes libres más importantes para que les echéis un vistazo. Un estupendo recurso a tener muy en cuenta.

Ver todos los bancos de imágenes de fotografías gratuitas en Go digital.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3