Oficinas de jardín | portafolio blog

Oficinas de jardín

El espacio es algo fundamental para el desarrollo de nuestra actividad laboral. No todo el mundo puede acceder a la contratación de un estudio en la ciudad y por ello opta por crear su propio negocio en casa.

Normalmente para este uso solemos preparar una de las habitaciones del hogar como estudio o despacho, pero siempre hay afortunados que poseen grandes viviendas con jardín donde instalar su zona de trabajo.

Si ese es vuestro caso y poseéis de un jardín en la vivienda quizás esta idea os parezca más que interesante.

Se trata de un estudio independiente al estilo de las casas prefabricadas donde aislarte de la vida hogareña y de todo su ajetreo para poder concentrarnos en nuestro trabajo. De este modo, cada vez que tengamos que hacer un trabajo saldremos de la casa para ir a la oficina portátil de nuestro jardín.

Lo bueno de todo esto, es que a estos estudios improvisados nos les falta de nada. Calefacción para el Invierno, conexión de internet y electricidad y una buena iluminación todo el año.

Nuevas ideas para nuevos conceptos de trabajo, que cada día están más presentes en nuestro estilo de vida.

Podéis ver más fotografías de estos estudios de jardín en Toxel / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3