Las peores portadas de discos de 2011 | portafolio blog

Las peores portadas de discos de 2011

En el mundo competitivo no valen medias tintas, o se valora lo mejor o se valora lo peor. Así que cada año tenemos lo mejor o peor de, para ofreceros alguna colección interesante.

Como dijo un sabio, nunca está demás fijarse en lo malo para corregir todos nuestros errores.

En el diseño gráfico también hay cosas de las que deberíamos pasar página por su mala realización y mal gusto. Uno de los afiches más representativos musicalmente son las portadas o cubiertas de discos. De este elemento ilustrativo podemos encontrar verdaderas maravillas que incluso se han convertido en portadas famosas de muchos grupos musicales, pero por desgracia también sucede a la contra.

Así que os muestro a continuación una colección con las peores portadas de discos de 2011. Bien sea por su mal gusto o mala realización, estas cubiertas se han ganado su galardón con creces.

Sírvanos por tanto esta recopilación como forma de inspiración a tener en cuenta, de lo que no se debe hacer nunca en una portada de disco si lo que queremos es que triunfen sus canciones y tenga muchas ventas, claro está.

Toda la colección en Pitchfork.

Sección Aurea / Fuente de referencia.

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3