Espectaculares cascos para motocicletas

Cuando el concepto se une a la forma de un modo funcional, alcanzamos el mayor grado de creatividad. Si todo esto se da en buena conjunción, entonces podemos afirmar que un producto se vende por sí sólo.

Si además se trata de un objeto en continuo deseo porque multitud de gente ansían tenerlo en su propiedad, mejor que mejor. Y esto es lo que ocurre con los cascos de moto, un complemento muy importante y una gran pasión.

Lo cierto es que cascos para motocicletas ha habido toda la vida, pero la mayoría de ellos no se demarcan de una línea fija de diseño. Claro está que su forma no ha evolucionado tanto como su imagen.

Muchos aerografistas crean espectaculares ilustraciones para cascos, pero sin un valor comunicativo que se diferencien de los demás.

El diseñador Igor Mitin, ha creado los “Creative helmets”, una fantástica serie de cascos para motos en los que el concepto es su mayor fuente de referencia. Viendo la galería podemos comprobar la variedad de estilos de que nos muestra esta colección, desde algunos con forma de sandía o bola de villar, hasta los modelos más realistas con forma de cabeza humana.

Furiamag / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.