Edificio chino con jardín y restaurantes | portafolio blog

Edificio chino con jardín y restaurantes

La arquitectura está en continua transformación y los nuevos proyectos emergentes dan buena cuenta de ello. La manera de construir de oriente y occidente difiere en su forma y concepto y por lo tanto siempre es interesante mirar hacia otros países para buscar la inspiración que necesitamos.

China entiende el arte y la cultura de forma personalizada y buen ejemplo de ello es este proyecto de hotel que rompe con todos los estándares del modelo rascacielos.

Como podéis observar en la imagen se trata de un hotel que ha sido construido bajo el concepto de apartamentos apilados unos sobre otros. Pero esta no es la característica principal de esta curiosa construcción.

Lo más interesante es ver como entre planta, nos muestra un completo jardín donde además de de poder pasear, podemos degustar la comida que nos ofrecen algunos restaurantes ubicados en su interior.

La idea es obra de los arquitectos 3Gatti que decidieron poner edificios de departamentos en los niveles más bajos del hotel con sus suites incorporadas.

Un nuevo concepto diáfano que rompe con el carácter más marcado que la arquitectura china a impuesto en sus grandes ciudades.

Más información en Dezeen.

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3