Carteles minimalistas con conceptos filosóficos | portafolio blog

Carteles minimalistas con conceptos filosóficos

Para todos los amantes de la filosofía, la vida puede ser muy distinta dependiendo del punto de vista que se mire. Esto, indudablemente nos lleva a que plasmemos ciertos conceptos de forma distinta dependiendo de como los interpretemos.

Así pues, si tuviésemos que representar los grandes conceptos de la filosofía de manera sencilla y que fuese entendido por todos, quizás el resultado podía ser esta colección de pósters minimalistas.

El minimalismo es un estilo que viene y va con mucha frecuencia, pero lo cierto es que está muy en boga en diseño gráfico y otras disciplinas creativas.

El diseñador Genis Carreras, ha creado una serie de carteles o póster que representan con mucho acierto 14 de los conceptos más representativos de la filosofía contemporánea. La sencillez y buen gusto se conjugan a la perfección en este trabajo minimalista que os muestro a continuación.

Una gráfica que define correctamente el concepto y que bien podía ser aplicada a otros elementos gráficos como portadas de libros sobre filosofía.

Os dejo que disfrutéis de toda la colección en Ufunk.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Carteles minimalistas con conceptos filosóficos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3