Árboles genealógicos de superhéroes | portafolio blog

Árboles genealógicos de superhéroes

Todas las familias tenemos nuestros propios orígenes ya que nuestros antepasados se remontan a tiempos ancestrales. Si queremos saber quienes son nuestros antepasados la mejor manera es construir nuestro propio árbol genealógico.

Parece ser que esto de la evolución familiar y sus orígenes generacionales no compete sólo a los humanos, si no que incluso los personajes de fantasía también los tienen.

Este es el caso de un proyecto realizado por el joven diseñador gráfico e ilustrador inglésJoe Stone , que creó tres estupendos pósters o carteles con distintas familias de superhéroesDe este modo podemos observar en este creativo trabajo, cuales son los lazos afectivos que relacionan unos héroes con otros.

Al final de cada uno de los tres carteles realizados por Stone, aparece una frase que nos indica que si quizás estamos confundidos es porque deberíamos leer más comics.

Una genial idea para todos los amantes de los comics de superhéroes y la ficción en general.

Complex / Fuente de referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3