40 temas de portafolios para WordPress | portafolio blog

40 temas de portafolios para WordPress

Para los creativos la necesidad de mostrar nuestros trabajos es primordial. De ello depende que nuestro perfil llegue a las empresas y de este modo puedan contratar nuestros servicios.

Hoy en día ya no vale con enviar nuestro currículum, si no que debemos enseñar nuestras últimas creaciones. Para ello debemos elegir la mejor plataforma para mostrarlos y que lleguen al mayor número de clientes posible.

Sin duda WodPress es una de esas plataformas estrella. Además de ser fácilmente editable y actualizable nos ofrece un gran elenco de temas, unos gratuitos y otros no.

Si es cierto que hasta ahora los themes que teníamos eran bastante monótonos y más enfocados al mundo del blog en cuanto a su estructura de refiere, pero en los últimos años se están creando plantillas modernas de gran calidad.

Hoy os dejo con una buena colección de 40 themes de WordPress para portafolios de última cosecha que nada tienen que envidiar a muchas páginas hechas en html o Flash.

Por supuesto, cuanta más calidad tengan estas plantillas menos posibilidades hay de que sean gratuitas. Pero lo cierto es que por unos cuantos dólares podemos conseguir uno de estos themes totalmente editable.

Podéis verlos todos en Naldzgraphics / Referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3