30 portafolios minimalistas para inspiración | portafolio blog

30 portafolios minimalistas para inspiración

Hoy en día es prácticamente indispensable que todos los diseñadores tengamos nuestro propio portafolio en internet. Se acabó ir a las empresas con trabajos impresos o Cd´s de muestra para enseñar nuestro perfil profesional ya que muchas empresas buscan en la red distintos estilos de diseñadores para poder contactar con ellos.

Por eso es importante tener nuestro portafolio actualizado y bien estructurado.

Independientemente de la plataforma o tipo de web que elijamos para mostrar nuestros trabajos, debemos tener en cuenta la limpieza y orden del mismo por encima de todo. No deberíamos excedernos en crear un espectacular diseño de la interface y descuidar su contenido ya que precisamente este es el que más importancia tiene. Por eso una web sencilla resaltará el contenido más adecuadamente.

Os muestro una colección de 30 portafolios de estilo minimalista para que vuestras propuestas creativas luzcan por si solas. Una estupenda fuente de inspiración para quien esté buscando una nueva imagen de su portafolio.

Podéis ver todas estas propuestas en Six Revisions / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3